Slider
Slider

EL CAPRICHO DE MIGUEL

Es la primera de nuestras Casas Rulares. Un auténtico Orgullo Rural dentro de la provincia de Salamanca. La decoración rústica fue reformada en 2018.

Imagine disfrutar de un baño con burbujas con su impresionante Jacuzzi a ras de suelo, junto a la chimenea de leña, en una noche de Invierno. Ver una película en nuestra pantalla de 46 pulgadas, leer un libro, tomarse una taza de café, relajarse…

Si lo que buscas es desconectar del ajetreo de la ciudad, este es tu sitio.

Dispone de techos de madera, Chimenea de leña,  patio Chill out, cocina completa, salón y 2 habitaciones, donde encontrará todas las comodidades que necesite. La Casa tiene una capacidad de 2 a 6 personas,  ideal tanto para parejas, como para un grupo de amigos en sus 2 Habitaciones y sofá cama.

Esta Casa Rural según esta equipada puede ser para una noche o para largas estancias (dispone cocina completa, lavadora lavavajillas etc..) Nuestros clientes nos eligen en sus momentos especiales, nos recomiendan y repiten (aniversarios, despedidas y cumpleaños).

Es una casa con encanto mágico. Da rienda suelta en el Jacuzzi del Capricho de Miguel, vuestros sueños y fantasías se harán realidad. La mejor Escapada Romántica, en “Casa rural y SPA El Capricho de Miguel”.

Despedidas de Soltero o grupos de 8 o 10 personas (IMPORTANTE) seria juntar (El Capricho de Miguel + Mini Suite que están juntas)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta suite encontrarás…

Jacuzzi Privado a ras de suelo (solo y exclusivo para vosotros)

Barbacoa

Techos con vigas de madera

Patio con zona chill out

Chimenea de leña con 25kg de cortesía (siguientes cargas 25€)

Estufa de pellets

Decoración Romántica

Comidas y cenas (previa petición)

Kits para parejas

Wifi Gratis en toda la casa

2 Smat tv de 32 pulgadas en las habitaciones

Smart Tv Led de 46 pulgadas en el salón

Netflix (consultar)

Aparcamiento público

Gel y champú

Secador de pelo

Cuna (opcional)

Nevera, congelador

Microondas

Plancha (ropa)

Útiles de cocina cubertería completa

Tostadora

Cafetera de Capsulas Taximo

Toallas, Ropa Cama etc…

Lavadora y lavavajillas

Mejora tu experiencia con nuestros Kits

Kits Románticos

Si quieres disfrutar de una experiencia romántica con tu pareja, y sorprenderla, visita nuestros Kis Románticos

Kits Eróticos

Para los más atrevidos tenemos a vuestra disposición un surtido de posibilidades para disfrutar de una noche inolvidable.

Importante: Todos nuestros alojamientos están en el pueblo de Babilafuente. No es un recinto cerrado cada casa en direcciones y calles diferentes, todas con Jacuzzi Privados dentro de los alojamientos, NO se comparte nada.
Casas Rurales y Spa el Capricho de Miguel esta situada a 16km de Salamanca (Patrimonio de la Humanidad y capital Europea de la cultura en el 2002) y a  200km de Madrid, en el pueblo de Babilafuente que es famoso por sus aguas medicinales.
Reserva Turismo rural en la comarca de las villas.