Reservas


Pincha aquí para reservar

Condiciones de la reserva

Si desea ponerse en contacto llámenos, o por Whasapp al 620 823613,
Para Reservar tiene 2 opciones:

-1) Directamente desde el motor de reservas de esta pagina (metiendo las fechas en el calendario) la forma de paga es 50% con tarjeta de crédito y el otro 50% en efectivo a la entrega de llaves.

-2) Via Whasapp,Una vez contactado con la propiedad y consultada disponibilidad y tarifas,debera hacer una transferencia bancaria al numero de Banco Sabadell ES11 0081 7830 9100 0175 7480 indicando su nombre, el nombre del alojamiento y los días de estancia, tiene 24 horas para enviar el justificante del ingreso/transferencia al correo electrónico de contacto@caprichosrurales.es o mediante whasapp una foto del justificante al numero 620 823 613, si trascurridas 24 horas de la reserva, no se envía el justificante, se dará por rescindida la reserva, poniendo nuevamente el alojamiento a disposición de nuevos clientes.

-3)El resto se entregará a la llegada en efectivo a la entrega de llaves.

A tener en cuenta

-No hay recepción la entrega de llaves se realizara en el alojamiento, la noche antes nuestro personal se pondrá en contacto con usted para concretar la fecha de llegada y proporcionarle las normas y información que visitar,actividades y un pequeño plano del pueblo.
-El horario de entrada de 16:00 Horas a 23:00 Horas (si necesitan llegar mas tarde consúltelo)
-El horario de salida es antes de las 12:00 Horas.
-El Alojamiento de los bebés (0 a 2 años) es gratuito y no cuentan para el máximo de personas de la casas, el motivo de indicarlo es para preparar las cunas necesarias o advertir si no hubiese sitio para montarlas en alguno de los alojamientos.

Política de Cancelaciones

-CANCELACIÓN GRATUITA hasta 15 días antes de la estancia, una vez pasados los 15 días no se devolverá el anticipo

Como Reservo

-Al efectuar la reserva deberá abonar un 50% del precio final del alojamiento, en concepto de RESERVA,
1) Desde nuestra web oficial www.caprichosrurales.es (con tarjeta de débito/crédito)
2) Mediante trasferencia bancaria a la cuenta ES11 0081 7830 9100 0175 7480 indicando su nombre, el nombre del alojamiento y los días de estancia, tiene 24 horas para enviar el justificante del ingreso/transferencia al correo electrónico de contacto@caprichosrurales.es , si trascurridas 24 horas de la reserva, no se envía el justificante, se dará por rescindida la reserva, poniendo nuevamente el alojamiento a disposición de nuevos clientes.
-El horario de atención al público es de 9:00 a 15:00 y tardes de 16:00 22:00 horas.

Entrada en el alojamiento o (check in)

-Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas en la reserva, incluido niños mayores a 2 años.
-Caprichos Rurales Salamanca se reserva el derecho de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta la presente.
-Es obligatorio que cada viajero, mayor de 16 años, rellene y firme una ficha de REGISTRO DE VIAJEROS, esta información está sujeta a la ley de protección de datos personales.
-Caprichos Rurales Salamanca no tendrá inconveniente en enviarles por contra- reembolso cualquier objeto que hayan olvidado en el alojamiento.

Salida del alojamiento o (check out)

-En caso de producirse algún desperfecto deberá comunicárselo al 620823613 por teléfono y siempre antes de que se produzca la salida de la casa, para evitar malos entendidos.
-Los ocupantes son responsables del alojamiento, y de su contenido durante la estancia en la casa, confiando lo mantengan cuidado y ordenado.

Normas generales

-Nuestros alojamientos se encuentran en perfecto estado y completamente equipados y ustedes deben respetar esas condiciones. En caso de efectuar desperfectos, se les reclamará el coste de los mismos en primer lugar con la perdida de la fianza. 

-Los ocupantes no podrán realizar en los alojamientos actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas, dándose por terminada anticipadamente su estancia.
-No se pueden realizar alborotos a partir de las 12 horas, para evitar molestias.
-Si encuentran alguna deficiencia deberán comunicarla al servicio lo antes posible y durante la estancia para dar la oportunidad de aclarar la solución durante vuestra estancia (no hay posibilidad de compensación económica alguna).El propietario no admitirá ninguna reclamación posterior al momento de salida.
-Los ocupantes deben tratar el alojamiento y su contenido con respeto, y no sustraer nada del mismo ya que serán responsables de los daños causados.
-No se puede modificar la distribución del mobiliario.
-En ningún caso se podrá cocinar en la Chimenea.
-En estancias superiores a 7 días se efectuara un cambio de ropa de cama semanal.
-La primera carga de leña será gratuita debiendo abonar posteriormente 20€. por cada carga de leña. Está terminantemente prohibido cocinar alimentos dentro de las chimeneas.

A la entrada en el establecimiento tienen que entregar 100€ de fianza, si no hay desperfectos  se devolverán a la salida